EMPRENDEDURISMO

2014 - 2016: COMUNICACTIVA AGENCIA

2013 - Actualidad: CADENA DE AMOR

"No eres lo que tienes, eres lo que das." CADENA DE AMOR, es una campaña sin ánimo de lucro, que busca ser perdurable en el tiempo, posible gracias al esfuerzo desinteresado de gente como tú y como yo. Buscamos #sensibilizar y #concienciar sobre la necesidad que tiene mucha gente y mostrar que se pueden cambiar tristeza por sonrisas, dando sin esperar nada a cambio. El apoyo que solicitamos puede ser dado de diferentes maneras: como la colaboración involucrándose en cualquier actividad a realizarse, o el apadrinamiento de material, insumos, o cualquier otra necesidad que pueda ser suplida por un servicio. NO RECIBIMOS COLABORACIONES ECONÓMICAS. Se han realizado varias campañas en los meses de diciembre de cada año y tienen como objetivo a los niños, con campañas dirigidas a la Sierra Liberteña de Perú (Caseríos de La Ramada, Chunguit, Naubamba, Caulimalca, La Pauca, Huacamochal), los niños de la Selva Norte de Perú, los niños de Almoradí en Alicante, España, etc. Cada año llegamos a más lugares, gracias a la colaboración de todos los eslabones de la cadena.

2012: SONETTO, ESCUELA INTEGRAL DE ARTISTAS

SONETTO Escuela Integral de Artistas, centro de alto rendimiento artístico en el Perú, en donde se desarrolla la adquisición de una técnica integral, así como la preparación del artista para un desenvolvimiento completo, con conocimientos complementarios que permitirán interpretar un repertorio profesional con una personalidad artística definida y un nivel técnico adecuado. Con docentes de talla internacional, la escuela Sonetto fue creada para el verdadero artista, con la idea de desarrollar carreras de fondo y no de velocidad.

2011: OHLALA SWIMWEAR

OHLALA Swimwear nace de la mixtura de tendencias europeas y americanas, originando los "European Bikinis Deluxe" como sello de la firma, los cuales buscan celebrar la belleza, elegancia y feminidad de la mujer cosmopolita. Su misión se ha enfocado al estudio, diseño y adaptación de moda de baño a las necesidades de todas las mujeres, con un producto exclusivo y contemporáneo, caracterizado por la innovación, practicidad y precios competitivos. Su lanzamiento se da con la "Miss Teen Perú Mundo 2012" Ana Lucía Leyva como imagen de la firma.

2011: COSTA BLANCA FASHION WEEK 2011 By TRÉBOL COMUNICACIÓN

CBFW fue un evento de moda nacido con el firme propósito de apoyar e incentivar el talento de los jóvenes creativos. Siendo conscientes de que el éxito de toda iniciativa dependerá siempre de las personas que la lleven a cabo, este evento es el mejor premio a la ilusión, la convicción, la creatividad y el trabajo en equipo de un grupo de jóvenes profesionales especializados en moda y comunicación que muestran a la Costa Blanca como un digno punto de referencia en el sector a nivel nacional e internacional.

2010: CHERRYLIPS SWIMWEAR

CHERRYLIPS Swimwear nace como una propuesta de baño de gama alta, caracterizada por la fusión creativa del diseño textil y diseño de joyas, originando las "piezas joya" como sello de la firma. El lanzamiento oficial se dio en la Revista ¡HOLA! nº 3491, de la mano de la modelo Malena Costa y la diseñadora de la colección étnica Elena Tablada, juntas para CherryLips.
 

Sigue mi cuenta profesional

Lo más visto

Sígueme por Twitter

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a Marketing Digital, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá interactuar con otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sigue a Viraje Fotografía

Sígueme por Facebook

Nuestra Boda