Donación #CadenadeAmor: Alma de Cristal por Joaquín Serrano

"Busca tu alma de cristal y regala ilusiones"

Joaquín Serrano, joven cantante y compositor ilicitano que fusiona ritmos de ayer y de hoy en sus piezas musicales, nos ha donado su preciosa #cancion 'Alma de Cristal', aportando así su causa para que siga difundiéndose la #cadenadeamor a través de la música.


En el vídeo el cantante y compositor Joaquín Serrano interpreta 'Alma de Cristal' es una canción que es una llamada a la solidaridad y a la concienciación para ayudar a aquellos que por los ires y venires de la vida sufren grandes necesidades, tanto básicas como emocionales.


El cantautor Joaquín Serrano ha donado 'Alma de Cristal' a 'Cadena de Amor', una campaña solidaria que lucha por sensibilizar a la sociedad de las necesidades que sufren otros y hace una llamada a la donación de insumos a causas sociales.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena, no olvides: "No eres lo que tienes, eres lo que das".

1 comentarios:

  1. Que grandes!! y la canción muy bonita, saludos desde Perú bella.

    Jhonn

    ResponderEliminar

 

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a la Comunicación, Marketing Digital y Social, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá conocer a otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sígueme por Facebook

Sígueme por Twitter

Lo más visto