"Summer Love" para Ohlala Swimwear

Ohlala Swimwear fue una propuesta de baño de alta gama íntimamente ligada a la exquisitez originando los "European Bikinis Deluxe" como sello de la firma, los cuales buscaban celebrar la belleza,la elegancia y la feminidad de la mujer cosmopolita, todo un referente de moda de baño, gracias a la premisa de hacer diseños exclusivos con materiales de primera calidad y precios muy competitivos.

Concepto: 
Este trabajo se realiza en el año 2012 en Perú, para el lanzamiento de la nueva colección de Ohlala Swimwear. En este caso, de la mano de la Miss Teen Perú Mundo 2011 "Ana Lucía Leyva", con un concepto "Summer Love", muy dulce y divertido, evocando al romanticismo de “Maria Antonieta” y sus picnics dulces de verano. Maria Antonieta de Austria, princesa real de Hungría, archiduquesa de Austria, y reina de Francia, se convierte en el icono más sofisticado de la “Francia de época”. Destaca un maquillaje de cautivadora mirada en tonos block color y un peinado de ondas con un lazo del propio cabello.   

Esta campaña fue difundida como portada y reportaje editorial de la Revista "Imágenes" núm. 57 de Koky Villanueva.

Locaciones:
Tomas Exteriores: Residencia Privada de los Montenegro (Huanchaco, Trujillo - Perú).







-Fotografía: Koky Villanueva.
-Producción Creativa: Jenny Guillén.
-Modelo: Ana Lucia Leyva.
-Vestuario: Ohlala Swimwear.
-Maquillaje: Impakto Spa.
-Peinado: Impakto Spa.
-Making of: Jenny Guillén.
-Clip: Jorge Navarro.

Hasta el próximo post :) 
Muaaaaaak!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a la Comunicación, Marketing Digital y Social, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá conocer a otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sígueme por Facebook

Sígueme por Twitter

Lo más visto