"Madrid Street Style" Parte2

Concepto: 
Este trabajo se realiza el 13 de Septiembre de este año, como una producción de tendencia Street Style, de la mano de la blogger de Distrito-M "Elena Tovar" quien construye los estilismos planteados con una selección milimetrada: De estilo Sporty chic, Boho Hipster, Sesentero, Minimalista y Masculino, destacando el estupendo trabajo de la artista y youtuber "Lucía Puebla", quien nos diseña un maquillaje y peinado para cada estilismo: nude con coleta bola, bicolor con trenza lateral, pastel con volumen nuca, berenjena de los noventa con trenza punk y ahumado con peinado wet

Este trabajo ha sido inmortalizado por el talentoso fotógrafo "Christian Ávalos" y su equipo, quiénes capturaron la esencia del concepto con un trabajo impecable. Trabajaron paso a paso de la mano de esta servidora durante la pre, producción y post producción. Así mismo, próximamente veremos el genial reportaje de Making of de la joven fotógrafa "Laura Tovar", miembro del equipo del blog Distrito-M. 

Quedaos con estos nombres. ¡Ha sido un auténtico placer!

Locaciones: 
Tomas Exteriores: Paisaje Urbano (Madrid - España).











-Fotografía: Christian Ávalos - Facebook: /ChrisAvalosFotografia
-Asistente de Fotografía: Yoselyn Cárdenas - Facebook: /ChrisAvalosFotografia
-Producción Creativa: Jenny Guillén - Web: www.jennyguillen.com
-Modelo: Elena Tovar - Blogger Distrito-M - Web: www.distrito-m.com
-Colaboración Especial: Accesorios "Mi Duart" - Web: www.miduart.com
-Maquillaje y Peinado: Lucía Puebla - Youtube: Lucía Puebla MUA
-Making of: Laura Tovar - Instagram: @ThePhotographyBook

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”. - George Bernard Shaw.
Hasta el próximo post :)
Muaaaaaak!



1 comentarios:

 

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a la Comunicación, Marketing Digital y Social, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá conocer a otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sígueme por Facebook

Sígueme por Twitter

Lo más visto