"Summer Glam" para Ohlala Swimwear

Ohlala Swimwear fue una propuesta de baño de alta gama íntimamente ligada a la exquisitez originando los "European Bikinis Deluxe" como sello de la firma, los cuales buscaban celebrar la belleza,la elegancia y la feminidad de la mujer cosmopolita, todo un referente de moda de baño, gracias a la premisa de hacer diseños exclusivos con materiales de primera calidad y precios muy competitivos.

Concepto: Este trabajo se realiza en el año 2012, para la campaña de lanzamiento de la firma Ohlala Swimwear, próxima a lanzarse -en esas fechas- en el mercado latinoamericano, bajo el concepto "Summer Glam", transportándonos al glamour propio de un entorno navy de lujo, acompañado por un peinado voluminoso de ondas desaliñadas y maquillaje gloss remarcando una mirada radiante y natural.

Locaciones:
Tomas Exteriores: La Bocana Beach Club (https://www.facebook.com/pages/La-Bocana-Beach-Club/120059538067625)







-Fotografía: Jean Claude Petit Charles - Clamaje.
-Asistente de Fotografía: Sandra Marco - Clamaje.
-Colaboración Especial: Silvia Portero.
-Producción creativa: Jenny Guillén - Ohlala Swimwear.
-Modelo: Jana Fernández.
-Vestuario: Veronica Maieski, Yenny González, Pilar Guillén - Ohlala Swimwear.
-Maquillaje: Anabel Palazón.
-Peinado: Anabel Palazón.
-Making of: Joaquín Fernández.



“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. - Colin Powell.
Hasta el próximo post :)
Muaaaaaak!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sigue mi cuenta profesional

Lo más visto

Sígueme por Twitter

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a Marketing Digital, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá interactuar con otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sigue a Viraje Fotografía

Sígueme por Facebook

Nuestra Boda