"Belleza Pin-Up" para Ohlala Swimwear

Ohlala Swimwear fue una propuesta de baño de alta gama íntimamente ligada a la exquisitez originando los "European Bikinis Deluxe" como sello de la firma, los cuales buscaban celebrar la belleza,la elegancia y la feminidad de la mujer cosmopolita, todo un referente de moda de baño, gracias a la premisa de hacer diseños exclusivos con materiales de primera calidad y precios muy competitivos.

Concepto: 
Este trabajo se realiza en el año 2012 en Perú, para el reportaje editorial por el día de la Madre de la Revista "Imágenes" núm. 51 de Koky Villanueva. En este caso, de la mano de la modelo "Lorena Ortiz" quien luce imponentemente los diseños de la firma, con una selección de los diseños más exóticos y coquetos, destacando un maquillaje pin -up y un peinado de ondas retro. 

Locaciones:
Tomas Exteriores: Villa Luis Adolfo (Trujillo - Perú).







-Fotografía: Koky Villanueva.
-Producción Creativa: Jenny Guillén.
-Modelo: Lorena Ortiz.
-Vestuario: Ohlala Swimwear.
-Coche: MeryCar Bodas.
-Maquillaje: Mario's Estilistas.
-Peinado: Mario's Estilistas.
-Making of: Jenny Guillén.

“Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. - Thomas Alva Edison.
Hasta el próximo post :) 
Muaaaaaak!



1 comentarios:

 

Sigue mi cuenta profesional

Lo más visto

Sígueme por Twitter

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a Marketing Digital, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá interactuar con otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sigue a Viraje Fotografía

Sígueme por Facebook

Nuestra Boda