Bienvenidos a JennyGuillen.com

Valga este primer post para daros la bienvenida a un espacio que pretende compartir mi visión sobre quién soy, qué hago, qué me interesa y, a la vez, demuestra que todo ello está íntimamente relacionado.

Me he ido especializando en lo que me apasiona: la comunicación, la moda y belleza, y la fotografía, casi siempre orientados hacia temas creativos.

Trato siempre de ofrecer pasión y trabajo bien hecho. Sí lo se, eso es un tanto genérico y presuntuoso, pero esa es la meta.

Soy consciente también, de que nunca dejamos de aprender, y la verdad ese es mi objetivo primordial: compartir experiencias y -¿porqué no?- hacer de este espacio un humilde referente profesional.



Respiremos creatividad...os invito a acompañarme en esta travesía.
¿Nos embarcamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sigue mi cuenta profesional

Lo más visto

Sígueme por Twitter

Sobre el blog

JennyGuillen.com es un sitio web de mi carrera y vida profesional. Encontraréis información referente a Marketing Digital, Producción Creativa, Moda, Belleza y Fotografía, así como artículos sobre lo que me apasiona. Este espacio también os permitirá interactuar con otros emprendedores y hacer amigos con gustos afines sobre cosas creativas y con estilo. ¡Bienvenidos!

Sígueme por e-mail

Sigue a Viraje Fotografía

Sígueme por Facebook

Nuestra Boda